zapatos-748082

0

Cute zapatos de boda! Acabo de recibir estos en azul para mi boda junio 2010 (algo prestado, algo azul). Necesitaba un poco de diversión asomando por debajo de mi traje de novia tradicional. Son sexy y juguetona, como yo! El plástico huele muy mal y tendrá que salir del aire. Algunos otros comentarios dijo que huele a caramelo, pero yo no sé nada de eso! Las correas ajustables son fáciles de utilizar. El corazón está hecho de plástico duro, no de goma. Aunque el corazón está hecho de plástico, con un espesor resistentes, creo que podría romperse si se golpea lo suficiente en el lugar correcto? O tal vez incluso quiebre porque están pegados en? Desde la distancia, parecen de charol. Me pongo un 7.5 y tengo un 7. Se sienten bien en; tengo que llevar alrededor de más para estar seguro.

Zapatos gorila:zapatos-748082

0 comentarios:

Publicar un comentario