zapatos-748068

0

Cute sandalia y le da la altura sin dolor - Tengo muchas sandalias Onex y son casi siempre muy cómodo debido a su relleno. Tesis no son una excepción. Onex peque?as series en general. Mi tama?o regular del zapato es 7 1 / 2 media, y yo siempre tienen un 8 en Onex. Podría haber sido capaz de llevar 8 1 / 2 en éstos, pero no se molestó en pedir 2 tama?os. Mi pie * * sólo se hace sobre la base de este zapato. Si tu pie es un milímetro más de \Estos son lindos y perfecto para la piscina y de playa, así como una excursión de un día a la ciudad en un centro turístico. Compré estas en blanco. Yo he comprado en negro también, pero he tenido problemas con tintes de Onex en el pasado. El ante negro que salen en la parte inferior de los pies y cuando me acuesta en una silla en la piscina / playa, parecía que el fondo de mis pies estaban sucios! Deseo Onex podría llegar a una solución para este problema. Por lo tanto, sólo compro Onex plantillas con luz de colores!

Zapatos gorila:zapatos-748068

0 comentarios:

Publicar un comentario