zapatos-747863

0

Podría haber sido tan hermoso! Yo encantada de haber encontrado estas botas estrechas ternera ... ellos fueron la primera pareja de la bota alta que no slouch racimo y en las piernas rama! Sin embargo, el tama?o es muy inconstante. Me pongo un 8,5 a un 9 y después de intentar encontrar tanto a los grandes MANERA, ordené a la vez un 8 y 7,5 El 8 se adapta muy bien, pero yo creo que correr un poco de ancho. A pesar del ajuste perfecto y mi amor por las botas, tuve que regresar. Las suelas de las botas de fondo contienen tachuelas de metal que están expuestos y se han rascado los pisos de mi casa desde el día que yo les llevaba alrededor de la casa preparándose para una fiesta navide?a. Va a ser mucho más que estas botas costo de reparación de los pisos da?ados! : (

Zapatos gorila:zapatos-747863

0 comentarios:

Publicar un comentario