zapatos-747917

0

Cómodo! Estos Birkenstocks Granada-Nubuck fueron comprados por mi mamá. Tengo un par de las de oro elegante. Me encanta el mío, sino que se sentían cómodos desde el día 1! Mi mamá ama a ella, también. Son los zapatos exactamente el mismo pero de un color diferente y la mía tiene un \Minas en forma, pero el primer par de mamá eran demasiado grandes. Tenemos los regulares, no de ancho. Creo que esto se debe al hecho de que ella ha perdido algo de peso, así que los envió de vuelta y reordenar el tama?o inmediatamente inferior. Logohoo era maravilloso y el segundo par para mamá estaban en su casa dentro de 3 días ... ella los ama! Ella los ha llevado por todas partes desde que los recibió. Creo que he creado otro amante Birkenstock. Yo sé lo que voy a ser su compra para su cumplea?os ... :) Estos son los zapatos grandes!

Zapatos gorila:zapatos-747917

0 comentarios:

Publicar un comentario