gorila-747910

0

Cómodo como siempre son Tevas - He sido un fan Teva durante mucho tiempo. Siempre están cómodos y duran para siempre. Me encanta este nuevo estilo, y es exactamente como se ve en la imagen. Es de moda, pero sencilla y se ve genial en. Los otros que he ajusta a mi tama?o normal perfectamente, pero en este estilo que tenía que conseguir un medio de tama?o más peque?o para que encaje perfecto. No tengo otros zapatos o botas en mi armario que son un medio de tama?o más peque?o. Tuve que conseguir un cambio, y ese proceso fue rápido y sin dolor - Y usted hablará con una persona casi INMEDIATAMENTE! A cualquier edad se puede usar este estilo, pero no cualquier tobillos. Tengo los tobillos tama?o más bien peque?o a medio, y la correa de velcro cubre todos los apenas a la derecha. Con un poco más grandes los tobillos, tendrá que mostrar velcro y con los tobillos bien peque?o tendrá correa adicional volando hacia fuera. El parche de velcro no permite mucha variación. tiempo Logohoo 'entrega es casi aterrador - cerca de 12 horas para mí.

Zapatos gorila:gorila-747910

0 comentarios:

Publicar un comentario