zapatos-747803

0

Compró estos para mi hijo para la escuela. Número de intentos por conseguir un par en el centro comercial, pero que era una locura ocupado, sin nadie que espere de nosotros, la selección era pequeño y en general un viaje en vano. Vine, ordenó en línea (era un día de fiesta el lunes), recibió la confirmación dentro de las 8 horas que estaban listos para ser enviadas y recibidas, otro correo electrónico a la mañana siguiente diciendo que habían sido enviados, llegó a casa del trabajo una hora más tarde y fueron sentado en mi puerta. ¿Estás bromeando? Como siempre, Logohoo tiene el mejor servicio al cliente nunca y, oh sí, que venden los zapatos grandes, también. Estas zapatillas son cómodas (segundo par que hemos comprado), mi hijo los tiene nada más sacarlo de la caja y usa de ellos, ninguna queja! Se usa normalmente un 12,5 y compramos el 13. Creo que funcionan bastante fiel al tamaño. Gran zapatilla de deporte, fáciles de poner, mis 7 años de edad, les da cinco estrellas.

Zapatos gorila:zapatos-747803

zapatos-747803 Estilo de Gorila se ve muy bien puesto y puede ser gastado o de trabajo con los pantalones o faldas. Everybod absolutamente love zapatos-747803 estilo demasiado. zapatos-747803 Estilo tiene la combinación perfecta de ambos comodidad y estilo.

0 comentarios:

Publicar un comentario