zapatos-747673

0

Clásico! No sé por qué esperé tanto tiempo para conseguir un par de ellos. Yo solía pensar que parecía demasiado masculino, voluminosos también, y que no iría con éxito con cualquier cosa - pero estaba equivocado en todos los sentidos. Mis pies en realidad parecen más peque?os con estos y en que aunque son más pesados que el resto de mis botas, que son resistentes, durables, y puede soportar cualquier clima - lluvia, aguanieve, nieve o aguanieve (aunque una vez dicho esto, estos son definitivamente mejor postal suela). Lo que es más, son tan divertido para llevar con vestidos de suéter y pantalones vaqueros por igual. Amor! Estos se sienten cierto a medida para la mayor parte, si bien estoy de acuerdo con los encuestados anterior de que el talón se siente como si se trata de deslizarse para arriba, que no es tan grande de un acuerdo con botas como sería con una bomba. Con un par de calcetines más gruesos, está bien. Estos bebés son rígidos en el desgaste de primera, pero se hacen cada vez más suave, ya que está roto en - tanto es así que usted podría encontrar que son rígidos en el comienzo del día y están perfectamente cómodo al final. En cuanto a la circunferencia de la pantorrilla que figuran (13 \jean. En general, estoy muy contento con mi compra y estoy cierto es que los últimos Frye convertir!

Zapatos gorila:zapatos-747673

zapatos-747673 Estilo de Gorila se ve muy bien puesto y puede ser gastado o de trabajo con los pantalones o faldas. Everybod absolutamente love zapatos-747673 estilo demasiado. zapatos-747673 Estilo tiene la combinación perfecta de ambos comodidad y estilo.

0 comentarios:

Publicar un comentario