zapatos-747573

0

Mejor me puntera de acero? He intentado - I? M un servicio de mensajería. I? M de pie todo el día en todas las superficies. Yo? He estado esperando un buen par de punteras de acero, porque de las cosas que pueden y han ocurrido en mi trabajo. La mayoría de las veces, los zapatos con punta de acero no se sienten cómodos. Por lo general,? S no suficiente espacio para mover mis dedos de los pies o alrededor del borde del acero golpea el pie, cuando tendida o los zapatos son demasiado grandes y demasiado grande y voluminoso. Además, mis pies ya sea lastimado o se fatigan rápidamente. Estos zapatos son lo contrario. I? Ve que lleva durante una semana, mi ¿No pies? T herido o fatigado sentir. No? S espacio perfecto en todos los lados de la puntera de acero para los dedos del pie para moverse por que lo hago en los zapatos regulares. Claro que son más voluminosas que los zapatos normales, pero que don? T siente como si tuviera los zapatos que son 5 tallas más grandes con los pesos en ellos. Ellos son más pesados que los zapatos regulares, pero no lo suficiente para ser un problema conmigo. Hasta ahora no he? T tenido un problema con la tracción, incluso con barro. Hasta ahora lo único que me gustaría cambiar es que sería bueno tener un poco de caucho o similar que cubra la parte de piel que cubre la punta de acero. Se vuelve a rayar fácilmente si se golpea o patear algo. Oh, bueno, son los zapatos de trabajo zapatos de vestir no de todos modos.

Zapatos gorila:zapatos-747573

zapatos-747573 Estilo de Gorila se ve muy bien puesto y puede ser gastado o de trabajo con los pantalones o faldas. Everybod absolutamente love zapatos-747573 estilo demasiado. zapatos-747573 Estilo tiene la combinación perfecta de ambos comodidad y estilo.

0 comentarios:

Publicar un comentario