zapatos-747557

0

Mejor sandalia 4E, pero podría ser un poco mejor - Me ha sorprendido gratamente encontrar esto en la sección de 4E. Es un muy buen aspecto de calzado, teniendo en cuenta el hecho de que la mayoría de las 4E zapatos son feos, especialmente para las sandalias. Es muy cómodo la primera vez que se lo puso y caminar distancias cortas. Sin embargo, lo compré específicamente para Vegas y me salieron ampollas en los pies después de caminar a lo largo de sólo la mitad de la tira y la espalda. Supongo que se podría argumentar que no está hecho para caminar, pero veo a la gente en sandalias todo el tiempo que camina mucho y no conseguir las ampollas. De todos modos, el gris calcetín es distraer al diseño. Me gustaría que fuese negro para confundirse con el zapato. Me gustaría que hagan un 5E o 6E zapato porque mis pies son extremadamente amplio. (Tengo que comprar una talla más grande es sólo para satisfacer mis ancho). En general, es un zapato grande y seguirá por los zapatos Propet.

Zapatos gorila:zapatos-747557

zapatos-747557 Estilo de Gorila se ve muy bien puesto y puede ser gastado o de trabajo con los pantalones o faldas. Everybod absolutamente love zapatos-747557 estilo demasiado. zapatos-747557 Estilo tiene la combinación perfecta de ambos comodidad y estilo.

0 comentarios:

Publicar un comentario