Dansko Mara

0
Su talón debe levantar arriba y hacia abajo con cada paso, así que si usted es un medio tama?o que puede ser más cómodo de tama?o hacia arriba (por ejemplo, si usted es un tama?o de EE.UU. 10, puede ser más cómodo en un tama?o de la UE 44).
Ajuste puede ser ajustado al entrar en la obstrucción.
El Dansko ? Mara combina el confort por excelencia de Dansko con una actualización moderna con el estilo clásico de tapar.
cuero bru?ido vegetales de alta calidad superior sigue el contorno natural del pie. detalle Sobrecosa da un estilo único que ayuda a separar a sí mismo de el resto de la multitud.
cierre de los cuartos de correa con hebilla de hardware permite un ajuste ajustable.
Generosamente collar de cuero acolchado para llevar todo el día.
caja espaciosa dedo termoplástico proporciona un refuerzo duradero y protección para los dedos al mismo tiempo a los pies para moverse cómodamente.
vegetal hipoalergénico forro de cuero curtido calcetín construido en tres partes ofrece una mejor adherencia descalzo y maximiza la transpiración.
Protección contra el talón de polietileno excavado en la suela del talón permite moverse hacia arriba y hacia abajo al caminar. También proporciona una estabilidad lateral y actúa como un calzador naturales.
marco interior de PVC proporciona estabilidad y reduce el torque y la pronación.
suela de poliuretano proporciona amortiguación y la flexibilidad, soporta las superficies de calor y frío extremos, y protege los pies, las piernas y la espalda durante las largas horas de pie o caminando.
parte inferior del eje de balancín impulsa hacia adelante el pie al caminar.
grapas de acero galvanizado para evitar la oxidación para mayor durabilidad.
Dansko suelas obstruir grapas están dise?ados para ser convenientemente antideslizante en los ambientes de trabajo donde los excesos de aceites vegetales y grasas animales que están presentes. pruebas antideslizantes se han llevado a cabo por SATRA ?, la investigación más importantes del mundo y la organización de la tecnología para la industria del calzado.
Grapados Dansko de Clog colección con orgullo lleva el sello de aceptación de la American Podiatric Medical Association ?.
1 3 / 4 "talón.
3 / 4 "de la plataforma.
15.00 oz
mediciones del producto se tomaron con tama?o 37 (EE.UU. Mujer 6,5-7). Tenga en cuenta que las mediciones pueden variar según el tama?o.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archive: