Salomon XA Pro 3D Media ? GTX Ultra Detroit / Negro / X Games

0
Ir rápido cuando las condiciones se moje y desagradable en el Salomon ? XA Pro 3D Medio GRX ? Ultra! El sendero última zapatilla con el apoyo del tobillo y amortiguación mejorada.
Anti-residuos de malla y tela superior resistente al agua.
Sensifit sistema ? envuelve tus pies con un ajuste seguro preciso.
Quicklace tecnología ? proporciona una fácil, fácil de quitar al tiempo que ofrece un ajuste seguro y personalizado.
Fricción ojales encaje libre.
tapa de protección del talón y puntera de goma.
guardabarros.
la construcción completa botas impermeables con un GORE-TEX ? Confort extendido membrana que impide que el calor y la humedad se acumulan durante la actividad alta y las condiciones cálidas, mientras que el bloqueo de todas las aguas exteriores.
Plantilla de EVA extraíble anatómica.
OrthoLite ? crea una plantilla de más frío, más seco, el medio ambiente más saludable, mejor amortiguación bajo el pie. Fabricado en parte de neumáticos reciclados, no OrthoLite ? se avería o perder las horas extraordinarias eficacia, mientras que la prestación de apoyo del talón y agregó amortiguación.
Moldeado, de doble densidad media suela de EVA.
Salomon sistema de amortiguación proporcione la amortiguación y apoyo.
3D avanzada Chasis del sistema proporciona la estabilidad y la protección de los terrenos monta?osos, mientras que la tracción comodidad y todas las monta?as.
Duradero, que no dejan ejecutar Contagrip ? suela de caucho. La entrega de una tracción óptima sobre superficies variadas, Contagrip Salomon ? suelas utilizar la combinación ideal de cauchos especializados para cada uso específico.
15.00 oz
mediciones del producto se tomaron con tama?o 9. Tenga en cuenta que las mediciones pueden variar según el tama?o.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archive: