gorila-748458

0

Buen arranque, lo que estaba buscando - que estaba buscando una super casual, bota para caminar. Parece muy difícil de encontrar en medio del mar de alta los de piel de tacón brillante. Al parecer mi otra opción sólo se uggs. Ugh. Yay por Hush Puppies para hacer un arranque casual que no se ve como mocasines Minnetonka. Son muy cómodos e incluso encajar mis pantorrillas niña grande. El pie es un poco más estructurado de lo que esperaba o quería realmente (no mucho movimiento) y el dedo del pie se curva hacia arriba un poco (en realidad no sé cuánto me gusta eso tampoco.) Pero la parte inferior como banda de rodadura muy buena, que será muy bueno para andar en la ciudad. El repele el agua de ante, etc. Tengo espacio suficiente para llevar calcetines o medias con estos (o no) y se puede adaptar mis jeans en ellos. En general, arranque muy bueno y muy feliz de tener un zapato casual de invierno PRÁCTICA.

Zapatos gorila:gorila-748458

0 comentarios:

Publicar un comentario