gorila-748402

0

En primer lugar, me encanta Logohoo! Eran tan útil con sacarme el tamaño y color correcto. Tuve que pasar por 3 pares de hacerlo bien, pero que fueron útiles en cada paso del camino. Bueno, las botas. Ellos son fantásticos. He leído mucho acerca del tamaño y ordenar un tamaño de abajo. Yo normalmente botas para un tamaño medio para arriba porque tengo pies más anchos, pero estos fueron fieles a mi tamaño. Creo que me podría haber ido un tamaño de casi mitad de su recorrido - no pude conseguir mi pie más allá de la parte del tobillo. Tengo una especie de grandes terneros - definitivamente tenemos músculo allí - y me encantan estas para eso. Ellos encajar bien y no tiene que tener las piernas de pollo para entrar en ellos. El colgajo frontal añade un elemento de la certeza de que al principio me sentía era demasiado masculina o severos, pero ahora me encanta y me saluda todo el tiempo. Definitivamente la prueba del tiempo ellos - que era lo primero que hice. He estado viajando por todo el Nordeste, yo también los he usado todos los días durante unos 30 días y yo no podría estar más feliz! El negro era demasiado severa para mí en el estilo, así que estaba muy contento con el marrón oscuro. Va con todo, pero no se siente demasiado militante. Espero que ayude!

Zapatos gorila:gorila-748402

0 comentarios:

Publicar un comentario