gorila-748603

0

Se siente como caminar en una nube. Soy enfermera y estoy en mis pies de largo en turnos de 12 horas, mi Saneamiento y zuecos Dansko eran demasiado pesadas y difíciles de uso diario y yo estaba empezando a salir ampollas en las plantas de mis pies para que yo estaba buscando algo blando. Traté de Manteca la SoftWalk se debe a que el tipo eggcrate plantillas parecía que sería muy cómodo y estoy contenta de haberlo hecho! Yo los llevaba hoy en el trabajo y mis pies sentí como si estuviera caminando sobre una nube. No hay ruptura en tiempo necesario. Me pongo un 11 y encontró a cierto tamaño y la anchura era perfecto. No hay más ampollas en los pies de los zapatos duro. Estaba un poco decepcionado con la calidad de la piel, pero por el precio y la comodidad, yo incluso para otros estilos en esta marca debido a las plantillas únicas.

Zapatos gorila:gorila-748603

0 comentarios:

Publicar un comentario