zapatos-748221

0

Excelente servicio de Logohoo. Me han pedido a Logohoo durante varios años y siempre han recibido una excelente relación precio y servicio. Devoluciones, cuando sea necesario, son fáciles. Del envío es generalmente más rápido que la indicada. Llevo un 10,5 W en Brooks Bestia zapatos para correr, pero me pongo un 9,5 M en este arranque Wallabee Clark. En definitiva, recomiendo conseguir que estas un tamaño más pequeño que su zapato. Yo he ordenado W si está disponible, pero la anchura estándar es de trabajar fuera. La única forma de cuña y tacón alto y ancho de la más estrecha de lo que estoy acostumbrado, pero después de usarlos una más de un mes que estoy acostumbrado a la sensación y ahora son mis zapatos favoritos más cómodo. Normalmente llevo inserta Superfeet ortopédicos para mitigar el dolor de tobillo, pero no los necesita con estos zapatos. La suela de crepé es muy suave y cómodo y duradero. Los zapatos son de gamuza para que el suelo con facilidad y no se las llevas puestas en la lluvia. Mi plan es rociándolas con agua y protector Meltonian manchas, pero eso será otra revisión.

Zapatos gorila:zapatos-748221

0 comentarios:

Publicar un comentario