gorila-748366

0

No para un tamaño de hasta medio. Yo leer los comentarios de otros debajo de la mía y muchos encontraron el zapato no es cierto a medida y por lo que ordenó a mitad de un tamaño de hasta. Dado que muchos habían hecho que la denuncia acerca del zapato yo también escuchó y ordenó un tamaño medio para arriba. Llevo un tamaño de 7 1 / 2, pero ordenó a un tamaño de 8. Bueno, el tamaño de 8 fue exactamente la mitad de un tamaño demasiado grande! Yo sólo pido mi verdadero 7 1 / 2 el tamaño y habría encajar perfectamente. Aparte de eso me gusta mucho el zapato. Tiene buen soporte de arco, así como una buena amortiguación. Y pedí la plata / gris / morado, que creo que es muy bonito. Así que sí es un gran ejercicio de zapatos. No puedo esperar a mi 7 1 / 2 para llegar en el correo para que pueda usarlos!

Zapatos gorila:gorila-748366

0 comentarios:

Publicar un comentario