zapatos-747136

0

Una compra decepcionante. Después de 2 meses de usar estos zapatos 5 días a la semana durante 10 horas al día, he desarrollado un grave problema en el lado exterior izquierdo de mi pie izquierdo. Se siente como que está magullado e hinchado. Lo mismo había desarrollado en el lado derecho pero ahora que finalmente ha ido y creo que mi pie se acostumbró a la plantilla. La izquierda no tiene. Siento las plantillas no tienen la estructura correcta único que necesito para mi anatomía. Me acabo de comprar unas plantillas de Spenco moldeable y ver cómo mejorar el ajuste de estos zapatos en la semana que viene, pero si no mejoran, estos zapatos será colocado en la papelera. Nunca he tenido este problema con cualquier otro zapato antes en toda mi vida y el problema desaparece cuando me pongo otro par de zapatos presentes así que sé que estos dolores son los resultados de estos zapatos. Ellos eran baratos, había buenas críticas y tener un buen estilo de ellos, pero supongo que no funcionó para mí. Vives y aprendes.

Zapatos gorila:zapatos-747136

zapatos-747136 Estilo de Gorila se ve muy bien puesto y puede ser gastado o de trabajo con los pantalones o faldas. Everybod absolutamente love zapatos-747136 estilo demasiado. zapatos-747136 Estilo tiene la combinación perfecta de ambos comodidad y estilo.

0 comentarios:

Publicar un comentario