zapatos-748638

0

No tengo nada elegante de llevar a cenar a su obra shmancy fantasía? Fuggeddaboudit! Con una colección de zapatos fuertemente influenciado por \Nuevas funciones Nova parte superior de cuero tipo de confort y durabilidad. Costuras contrastantes detalles. Clásico Dr. Martens ? marca insignia cruz. Correa con hebilla ajustable para un ajuste óptimo. forma refinado pasado con un giro sutil. construcción normal welted que es duradero, pero de apariencia limpia. Grooved flanco. Marcas Trans PVC suela de caucho para el mantenimiento de adherencia constante. 6,50 \25,00 oz mediciones del producto se tomaron con el tama?o del Reino Unido 13 (EE.UU. Hombre 14). Tenga en cuenta que las mediciones pueden variar según el tama?o.

Zapatos gorila:zapatos-748638

zapatos-748739

0

Hermosa y sexy! Ideal para los vaqueros y los pantalones. Un poco apretados en la parte superior del pie donde la correa es, pero grandes. Con la esperanza se convertirá en un poco más flexible con el uso.

Zapatos gorila:zapatos-748739

zapatos-748735

0

Preciosa! Estos son los imitación perfecta de la clásica sandalia de Jimmy Choo, pero más barata! Toneladas de celebridades usan estos en lugar, también. Son muy cómodos, fiel a su tamaño, sofisticado y simple. Si tienes un vestido ocupado, estos son sólo desnuda lo suficiente como para no competir con él. Realmente alargar la pierna. También acomodar una almohadilla de gel pequeña bola-de-pie, para mayor comodidad. Usted no será decepcionado!

Zapatos gorila:zapatos-748735

gorila-748635

0

zapato magnífico, pero ... he recibido estos zapatos para la Navidad después de que lo soliciten expresamente y fue emocionado para recibirlos. Sin embargo, estos zapatos son extremadamente dolorosos. Se sentían como si un ajuste perfecto - es decir, hasta que mis pies comenzaron a sudar ligeramente, y luego los zapatos empezó a caerse de la parte posterior de los pies a pesar de que encaja perfectamente en el cuadro de los pies. He comprado almohadillas de gel para entrar en la bola del pie, que se ocupó de la cuestión del talón, pero entonces mi puntera estaba repleto y yo desarrollamos varias ampollas, dolorosa y sangrienta.

Zapatos gorila:gorila-748635

gorila-748861

0

botas preciosa pero demasiado estrecha - Creo que estas son algunas de las mejores botas, excepto por el hecho de que incluso el ancho de ancho era demasiado estrecho para mis pies. Además, he leído mal la circunferencia del eje, por lo que estas estuvieran muy apretadas en las pantorrillas. General, sin embargo, creo que están bien hechas, botas attractvive. Me duele tener que devolverlos.

Zapatos gorila:gorila-748861

gorila-748852

0

Preciosa! Hubo una ruptura en el período de 3 semanas para la caja de dedo del pie, y ahora son los tacones más cómodo que poseo! Esto de un antiguo ballet pisos de sólo gal! No hizo de larga distancia paseos por supuesto, pero perfectamente bien durante una jornada laboral de 14 horas de trabajo de oficina, recoger a los niños en la escuela, y tal vez un mandado rápido camino a casa. Otros zapatos que tiene en el dolor por la hora del almuerzo, y hacer que te arrepientes de parada en la tienda de comestibles en el camino a casa. Fiel a su tamaño, el amor del cuero suave, el amor al detalle botón, y siempre me saluda cuando me las pongo. Sólo deseo que se produjo en rojo oscuro!

Zapatos gorila:gorila-748852

gorila-748834

0

Guapas, pero inservibles - Parece tan, tan bueno en el pie. Muy caliente zapato. Pero mis pies heridos sólo por caminar desde la sala hasta el espejo de cuerpo entero en la habitación de al lado. Estoy acostumbrado a usar tacones (por lo general más en la gama 2-3 pulgadas) y no es que el talón de esto se siente muy alto, es que el área de los dedos es muy apretado y patenty e implacable. Hay algo en el ángulo del zapato que causa dolor súbito en los dedos del pie / la bola del pie. Tan triste para volver pero yo ni siquiera podía caminar fuera de mi puerta en éstos, por no hablar de la danza.

Zapatos gorila:gorila-748834

zapatos-748832

0

Un buen calzado, cómodo. He estado usando los zapatos Fácil Espíritu desde hace mucho tiempo. Ellos son maravillosamente cómodos y se usan bien. Tengo un problema con los zapatos desde que un fallido cirugía del pie, por lo que es maravilloso para encontrar un zapato, ya sea vestido o casual, que se ajusta.

Zapatos gorila:zapatos-748832