zapatos-748009

0

Cute, casual y cómodo, este es un gran deslizamiento en al salón alrededor adentro Cipria o ultrasuede superior con bordes de piel falsa y detalle borla. Suela de goma. Hecho en Espa?a.

Zapatos gorila:zapatos-748009

gorila-748008

0

Lindo, pero por una gran vuelta - Estos zapatos son realmente adorables - perfecto para vestir arriba o hacia abajo cualquier conjunto. El lado negativo es que la parte trasera del zapato es muy alto, así que terminé de devolverlo porque hago un caminar mucho y necesitan zapatos muy cómodos que no se frote.

Zapatos gorila:gorila-748008

gorila-748086

0

Lindo, pero usted consigue lo que usted paga - Compré esto en 8 y 8,5, en plata, como un zapato de vestir versátil para usar con un montón de vestidos formales. Es muy lindo, pero yo estaba desilusionada al ver que la construcción es débil (es decir, costuras a la vista, rotos los agujeros en la correa). Desde que compré 2 pares para intentar, yo sé que la construcción es endémica en el zapato (no un par da?ado único). Sin embargo, por el precio relativamente bajo, no podía ser demasiado gru?ón al respecto. El tama?o fue a la derecha en (I normalmente usa un 8, el 8 mejor ajuste que el 8,5, por lo que devolvió el 8,5).

Zapatos gorila:gorila-748086

gorila-748003

0

CUTE! El talón es estable y el zapato es cómodo. de color gris oscuro mate es un fabuloso, mucho más interesante a mi ojo de negro liso. Me siento en estos descarada, y obtener elogios regulares de otras chicas. No hay arranque mejor para el precio.

Zapatos gorila:gorila-748003

zapatos-748082

0

Cute zapatos de boda! Acabo de recibir estos en azul para mi boda junio 2010 (algo prestado, algo azul). Necesitaba un poco de diversión asomando por debajo de mi traje de novia tradicional. Son sexy y juguetona, como yo! El plástico huele muy mal y tendrá que salir del aire. Algunos otros comentarios dijo que huele a caramelo, pero yo no sé nada de eso! Las correas ajustables son fáciles de utilizar. El corazón está hecho de plástico duro, no de goma. Aunque el corazón está hecho de plástico, con un espesor resistentes, creo que podría romperse si se golpea lo suficiente en el lugar correcto? O tal vez incluso quiebre porque están pegados en? Desde la distancia, parecen de charol. Me pongo un 7.5 y tengo un 7. Se sienten bien en; tengo que llevar alrededor de más para estar seguro.

Zapatos gorila:zapatos-748082

gorila-748080

0

Cute calzado, fiel a su tama?o, bien con faldas, vestidos y pantalones. Tengo una ampolla peque?a con el desgaste del talón primero, pero de lo contrario estas son perfectas para mis necesidades.

Zapatos gorila:gorila-748080

zapatos-748077

0

zapatos lindos, pero tendría que haber leído los comentarios que \Estoy totalmente de acuerdo! Este zapato es ridículamente estrechos. Tengo los pies muy ancho (EE), gracias a los juanetes en ambos lados de los pies, pero mi pie se cernía sobre el lado este zapato en alrededor de 1 \Tate infinito que compré en un estilo similar y el mismo tama?o 6 EE, encajar completamente diferente. En realidad, aún había un poco de espacio extra en el empeine, pero me voy más que cualquier día un zapato o una unión que mi pie se cierne sobre el único.

Zapatos gorila:zapatos-748077

gorila-748000

0

Cute zapatos! Compré estas en negro. Pensé que era un poco mucho para pagar por las sandalias, pero que han valido la pena cada centavo. Son cómodos y se ven estupendamente en. Tengo un montón de elogios cada vez que me las pongo. Si me da otro par en otro color, probablemente voy a pedir un pequeño 1 / 2 tamaño. No es tan buena como soporte para el arco de otros Pliners Donald pero no está mal.

Zapatos gorila:gorila-748000

zapatos-747997

0

Cute zapato! Se trata de buscar un gran zapato. Tengo los pies muy amplia (PD) y la anchura de estas es la verdad. Muy cómodo. Tienen que ver con un tama?o de 1 / 2 más grande en la longitud. Les ordenó en un 1 / 2 el tama?o más peque?o, pero el mismo ancho ... y encajan como un sue?o. Las suelas son un poco resbaladizas ... pero voy a áspero para arriba con algunas papel de lija y estoy seguro de que estará bien. El peep toe es perfecto ... no muestra los pies demasiado. Compré la piel de serpiente de corcho. ?Me encanta!

Zapatos gorila:zapatos-747997

zapatos-748076

0

Cute zapatos pero no tan halagador para los pies planos. Es cómodo incluso en el trabajo donde m I \\ 'de pie todo el día. Es divertido \\ 'sa, el estilo casual para el verano y el pavo real es un buen color, pero si te interesa se ve y se han plana, bastante pies de ancho, esto no puede ser el mejor estilo para usted.

Zapatos gorila:zapatos-748076

gorila-748072

0

zapatos lindos, pero muy estrecha en la parte delantera del zapato. He llevado a la tienda de zapatos para ver si podía estirarlos al frente. No podría hacerlo. Tenía miedo de la patente brillante puede rajarse o tachuelas de metal poco podría estallar apagado. No podía volver, porque me puse a la intemperie. Me gusta el aspecto de la zapatilla, pero estoy esperando que se ampliará con un cierto desgaste. ?Se debe usarlos en arranques cortos. He perdido peso recientemente y para mi sorpresa mis zapatos viejos no se ajustan a mí por más tiempo. Mantienen al deslizarse del asiento. El ajuste en este zapato era perfecto, demasiado estrecho para mis pies sensibles. Me encantan los zapatos por lo general Clark por su belleza y confort.

Zapatos gorila:gorila-748072

zapatos-748069

0

zapatos lindos, lindos, pero no lo suficiente como para superar las molestias - me compré estos zapatos en color verde la esperanza de encontrar un lindo apartamento para el verano. He escuchado a los otros clientes que dijo que el zapato de tiradas peque?as y compró un tama?o más grande de lo que normalmente se desgastan. Incluso con el tama?o más grande, el zapato es doloroso cuando me los puse (y son pisos!). Mis pies no suelen tener problemas de adaptación a los zapatos. Si para estos zapatos, a menos que tenga los pies muy estrecha, me gustaría solicitar al menos una talla más grande de lo normal.

Zapatos gorila:zapatos-748069

zapatos-748068

0

Cute sandalia y le da la altura sin dolor - Tengo muchas sandalias Onex y son casi siempre muy cómodo debido a su relleno. Tesis no son una excepción. Onex peque?as series en general. Mi tama?o regular del zapato es 7 1 / 2 media, y yo siempre tienen un 8 en Onex. Podría haber sido capaz de llevar 8 1 / 2 en éstos, pero no se molestó en pedir 2 tama?os. Mi pie * * sólo se hace sobre la base de este zapato. Si tu pie es un milímetro más de \Estos son lindos y perfecto para la piscina y de playa, así como una excursión de un día a la ciudad en un centro turístico. Compré estas en blanco. Yo he comprado en negro también, pero he tenido problemas con tintes de Onex en el pasado. El ante negro que salen en la parte inferior de los pies y cuando me acuesta en una silla en la piscina / playa, parecía que el fondo de mis pies estaban sucios! Deseo Onex podría llegar a una solución para este problema. Por lo tanto, sólo compro Onex plantillas con luz de colores!

Zapatos gorila:zapatos-748068

zapatos-748176

0

Cute buscando sandalia, pero ... incómodo. La cama parece pie estrecho. Pedí un 9W y mi dedo peque?o colgado del lado de la sandal.

Zapatos gorila:zapatos-748176

gorila-748174

0

Cute chanclas, pero la planta es tan duro y rígido que los dos caminando y de pie es incómodo. Minas lamentablemente tendrá que ser devuelto.

Zapatos gorila:gorila-748174

zapatos-748173

0

Cute clásico - Los zapatos son super-sexy y alargar la pierna. Muy femenina. El material de patentes es hermosa, de buena calidad, y con estilo, pero se frota la piel que rodea el talón y la apertura de los pies, causando una ampolla o dos. Normalmente, no prefiero la patente, pero ésta era muy bonita. El color es magnífico y felicitaciones muchos estilos diferentes. Llevo un 9N, y encontró este zapato un poco más cómodo en un M 9 1 / 2 - como yo la mayoría de tacón alto con puntas redondeadas. El soporte del arco era bueno para un zapato de tacón alto, con el talón y 1 / 3 del arco cómodamente apoyados. Decente sin patines en ?único? es apreciado.

Zapatos gorila:zapatos-748173

zapatos-748168

0

Lindo, pero estrecha - De todos los estilos de zapatos de caracteres, he encontrado estos el más halagador. Pedí un ancho de ancho, pero eran un poco apretado en la parte superior del pie. Fui capaz de estirarlos con el uso de medias gruesas con ellos por un tiempo. La parte masajes en la espalda un poco el tobillo, pero en general son bastante cómodos.

Zapatos gorila:zapatos-748168

gorila-748166

0

Lindo, pero no puede caminar en ellos! Yo estaba muy triste para devolver esas. Se ven muy, muy grandes. Por desgracia, los lados de los zapatos cavar en mi piel alrededor de los tobillos. Tal vez sea la forma en mis pies están en forma. Tal vez otras personas podrán tener una mejor experiencia con estos zapatos ... pero para mí, fue doloroso caminar desde el primer momento.

Zapatos gorila:gorila-748166

zapatos-748154

0

Lindo, pero amortiguación de lino puede lastimar - Esto es en realidad una actualización a una revisión anterior, ahora que los he tenido por un tiempo. Siguen siendo lindo y van con un montón de cosas (negro), pero caramba, es grave que el soporte del arco! El interior está muy bien, pero ten en cuenta que es un uno exterior en cada pie, así. No funciona con mi forma natural del pie y los zapatos más - incluso las más comodidad - no tienen esta. Tengo la tentación de que se lo retiren. También, porque la piel es tan suave, es posible que observe la forma de su propio pie convertirse en la forma del zapato, para algunos esto puede no ser una buena cosa.

Zapatos gorila:zapatos-748154

zapatos-748151

0

CUTE BOOTS - Acabo de recibir mis botas hoy en el color bronceado \Los primeros no se ajustaba al igual que mi zapato normal 7 tama?o, así que tuvo que pedir un mayor tama?o medio, sino como fiel a su estilo con Logohoo, mi pareja intercambia, fueron entregados al día siguiente. Haga que en estos momentos. Cómodo, elegante ... encanta estas botas, tuvo que esperar para volver a ordenar en estos cargadores popular, pero la espera valió la pena. Logohoo es la \

Zapatos gorila:zapatos-748151

gorila-748150

0

La medida de lo lindo se ve, pero mis ampollas de Aquiles! He tenido estos zapatos desde hace un a?o y todavía, ampollas! He tratado de comprar las pastillas para la espalda, no funcionó. He incluso cerradas con cinta adhesiva, y todavía es doloroso! No se puede usar el 'em cotidiana a causa de las ampollas. Pero no quiero dar por completo. Ellos son lindos. Tal vez algún día serán cómodos. Manteniendo los dedos cruzados.

Zapatos gorila:gorila-748150

gorila-748182

0

Lindo y cómodo - Todo esto se extienden Pliner es lindo y cómodo. Yo lo usaba para mis vacaciones de la Florida. Mis amigos lo amaba y ahora estamos planeando hacer el pedido por ellos mismos.

Zapatos gorila:gorila-748182

zapatos-748183

0

Lindo y Ocasionales - Perfecto para lo que son - un arranque lluvia de bajo costo con un patrón de la diversión. Yo diría que son un verdadero cómoda para arrancar tama?o. ?No tiene algún problema y, a veces necesito un tama?o medio grande (que estos no ofrecen). Hasta ahora me han mantenido seco, sin filtraciones.

Zapatos gorila:zapatos-748183

gorila-747882

0

Lindo y cómodo en su mayoría - Me encanta el aspecto y la comodidad de esta zapatilla. Todos los detalles en costura y dise?o lo convierten en extras lindo! He tenido un peque?o problema con la banda a través del pie. Es doler un poco, pero está mejorando con el desgaste.

Zapatos gorila:gorila-747882

gorila-747955

0

Cute y únicos. Pedí rosa y amarillo, y estos son sólo los colores magníficos. Ambos son más oscuras que en la foto, y la rosa es más de una ciruela fucsia. Se ve lindo con los pantalones vaqueros novio, vaqueros ajustados y medias, incluso. Muchos de los detalles. El empate es funcional, y no sólo puede deslizarse sobre estos sin desatarlo. Orden estos mocasines estilo acogedor.

Zapatos gorila:gorila-747955

gorila-747953

0

Cute y oh tan alta! Tengo estas zapatillas en color amarillo y es realmente llamativa y bonita. Las cremalleras agregar un borde bueno el estilo. No es un zapato de pie alrededor porque son tan altos, pero lo suficientemente cómodo.

Zapatos gorila:gorila-747953

gorila-747951

0

Cute - holgazán Gran cu?a confortable. Yo traje tradicional para un 8,5 y un 9 ... se

Zapatos gorila:gorila-747951

gorila-747952

0

Personalizada Fit - Lo maravilloso de los zapatos Drew es la posibilidad de personalizar el ajuste. Finalmente, después de conseguir la combinación correcta de plantillas (los cuales 1 con duro incorporado en arcos), estos zapatos son muy cómodos. Tengo juanetes grande y extrema dificultad en encontrar zapatos a medida. El talón es más ancha de lo que necesito que provoca el deslizamiento del talón, pero puedo vivir con eso. El retorno de la política de gastos de envío Logohoo ha salvado mi vida, o mejor dicho, mis pies.

Zapatos gorila:gorila-747952

zapatos-747948

0

Bicis, suave y lindo como puede ser! Suave felpa superior con las aplicaciones por cachorro. Ribknit manguito ayuda a proporcionar un ajuste seguro y cómodo. Melcocha forro textil suave. Con textura única que proporciona una tracción. Hecho en Espa?a. Todos los estilos Cienta están cuidadosamente dise?ados para garantizar el crecimiento derecha del pie del ni?o. Todos los estilos Cienta ? han sido dise?ados para ayudar a fomentar el crecimiento adecuado de la fiebre de su hijo. 4,00 oz las mediciones se tomaron con productos de tama?o 25 (EE.UU. 9 Ni?os Peque?os). Tenga en cuenta que las mediciones pueden variar según el tama?o. ?Preguntas? Por favor llame a 1-800-927-7121 para hablar con uno de nuestros consultores para ni?os!

Zapatos gorila:zapatos-747948

zapatos-747873

0

Cristian de la Fuente de oro de cuero flexible - Mi seguimiento de revisión. Encontré a mi tama?o normal SW a ser de 1 / demasiado grande en Crissy 2, por lo que regresó los y ordenó un tama?o medio menor. Yo estaba en lo cierto. Estas zapatillas se ejecuta una verdadera 1 / 2 tama?o más peque?o que el típico SW. Además, la gama es más estrecha de lo normal.

Zapatos gorila:zapatos-747873

zapatos-747870

0

Bases Denim - A mi me gusta este zapato - se ve bien y es muy cómodo. Tengo un problema con la cremallera sin embargo. La parte inferior de mi zapato derecho parece irritar la piel. Tal vez un defecto en el dise?o o más probablemente una falla en la construcción. De lo contrario, es genial, perfecto para vaqueros.

Zapatos gorila:zapatos-747870

gorila-747938

0

Cubra los pies sucios con la super-awesome etnies ? Ni?os Sheckler zapatos de skate. Enfriar dise?o creado por nada menos que el propio Ryan Sheckler. nubuck sintético o parte superior de piel sintética con un aspecto único. Triple cosido a la puntera para mayor durabilidad. Perforaciones proporcionar transpirabilidad. lengua y cuello acolchado para una amortiguación suprema. Plantilla de EVA ligera. Interior de EVA. goma de buen agarre suela de caucho. 9,00 oz las mediciones se tomaron con productos de tama?o 2 de la Juventud. Tenga en cuenta que las mediciones pueden variar según el tama?o. ?Preguntas? Por favor llame a 888-927-4106 para hablar con uno de nuestros consultores Rideshop! ?Preguntas? Por favor llame a 1-800-927-7121 para hablar con uno de nuestros consultores para ni?os!

Zapatos gorila:gorila-747938

zapatos-747863

0

Podría haber sido tan hermoso! Yo encantada de haber encontrado estas botas estrechas ternera ... ellos fueron la primera pareja de la bota alta que no slouch racimo y en las piernas rama! Sin embargo, el tama?o es muy inconstante. Me pongo un 8,5 a un 9 y después de intentar encontrar tanto a los grandes MANERA, ordené a la vez un 8 y 7,5 El 8 se adapta muy bien, pero yo creo que correr un poco de ancho. A pesar del ajuste perfecto y mi amor por las botas, tuve que regresar. Las suelas de las botas de fondo contienen tachuelas de metal que están expuestos y se han rascado los pisos de mi casa desde el día que yo les llevaba alrededor de la casa preparándose para una fiesta navide?a. Va a ser mucho más que estas botas costo de reparación de los pisos da?ados! : (

Zapatos gorila:zapatos-747863

zapatos-747860

0

Asics más fresco - Asics Gel Nimbus 9 que funciona para mí porque tiendo a underpronate mucho, y son un aspecto encantador y funcionan igual de bien !!!!!

Zapatos gorila:zapatos-747860

zapatos-747854

0

Tiene un aspecto encantador, pero OUCH - Me encanta la mirada de ellos, pero ya sea que simplemente no están hechas para mi forma del pie o que están mal de tama?o. Normalmente llevo un 8 1 / 2 (que me ha pedido) y se frotó el derecho de la piel de la parte posterior de mis tobillos en ambos pies. Yo llevaba los calcetines (y eventualmente curitas) y poner inserta en la esperanza de que ayudaría, pero no fue así. Un tama?o encaja 9 inserte en el zapato sin recortar lo que me lleva a creer que gran carrera.

Zapatos gorila:zapatos-747854

gorila-747931

0

botas Cool - He intentado un número de botas de Fry, y esto es el par que le quede mejor. Tengo un empeine alto, así que ni siquiera pudieron hacer en los demás. Esto es mejor, y ahora se desliza sobre más fácil. Soy un instalador de líneas (líneas de poder, no de fútbol) y las botas se adapte al estilo robusto me ha engrandecido. El footbad no es muy acolchado, pero eso no me molesta, está bien con un par de calcetines más gruesos. Y mi mujer los encuentra \

Zapatos gorila:gorila-747931

gorila-747856

0

Red altas cumbres Converse Kid's - Compramos estos zapatos para nuestra hija para el Día de San Valentín y los ha usado todos los días, ya que, con los pantalones vaqueros, pantalones cortos y faldas. Ellos son adorables. No se puede comentar sobre el tama?o, ancho, arco, etc, pero deben ser cómodos para que ella los usa tanto!

Zapatos gorila:gorila-747856

zapatos-747847

0

Construcción - He comprado estas botas en un 7N y los amó. Yo los llevaba en su mayoría los fines de semana. Yo no soy duro con los zapatos en todo, porque la mayoría de mis zapatos me dura por a?os. Tuve que regresar porque el único de estos era completamente aparte de los próximos puntera tanto en la izquierda y la bota derecha. Puedo comprar un montón de Naturalizers puesto que son portadores se estrecha y esta es la primera vez que he tenido un problema. Incluso he intentado pegar de nuevo juntos, pero no funcionó. Logohoo fue maravilloso sobre el retorno.

Zapatos gorila:zapatos-747847